Se trata de un sector que apenas lleva pocos años. Lo bueno del mismo es que se ha intentado profesionalizar desde el comienzo y ya cuenta con la aprobación de los organismos inversores nacionales.
La plataforma pone en contacto a promotores e inversores y permite una comunicación fluida para llevar a cabo las transacciones en un entorno tecnológico avanzado.
Se sabe que hay muchos problemas con el mismo y no se consiguen compradores a buen precio (casi lo mismo que el punto anterior).
– He mirado muy poco de crowfunding inmobiliario. Invertí 50€ en Housers hace más de un año pero no me ha terminado de convencer, así que por ahora no entra en mi lista de punto de mira. Las otras no las conozco demasiado, pero lo que prefiero no opinar, aunque las plataformas que ofrecen rentabilidades cercanas al twenty% me dan mala espina, la verdad.
Llevo una comunidad de inversores y multipotenciales de +800 miembros donde nos formamos conjuntamente sobre dinero, inversión y mejora individual.
Preguntado de otro modo, ¿se presenta un futuro mejor durante el próximo año para el crowdlending, o me equivoco del todo en mi análisis y es peor entrar en esto ahora que hace un año?
Invertir en crowdlending puede ser muy rentable. Es un modelo que ofrece diferentes tipos de riesgos e inversiones a largo plazo favorecidas con intereses altos.
Por la otra, prefiero simplificar para que el proceso de revisión no me implique una gran cantidad de tiempo.
Existe un marketplace secundario para comprar / vender participaciones dentro de la plataforma pero todavía no funciona.
Especializada en financiación colectiva de proyectos inmobiliarios. Ofrece operaciones tanto a corto como a largo plazo para promociones, reformas o adquisiciones.
La plataforma es conocida por su riguroso proceso de selección de proyectos y su enfoque en la transparencia y la seguridad para los inversores.
Equity crowdfunding: Los inversores aportan cash a cambio de acciones de la empresa. Es común en fases iniciales de startups o en proyectos de expansión ambiciosos.
Es entonces cuando el inversor, desde su móvil o su ordenador, escoge el proyecto en el que quiere invertir su dinero. Todo funciona de forma one hundred% digital, sin reuniones presenciales con el promotor o Maclear visitas a la obra.
Mi plataforma favorita es: Mintos (usando este enlace podrás obtener un 1% de todo lo que inviertas como further, a parte de la rentabilidad que tengas).